Volver a: Inicio > Información General

¿Cómo comprar en Officinca?

Actualizado el 28 de febrero del 2017

NUESTRO PROCESO DE COMPRA

El mobiliario de oficina es muy variado, tanto en sus modelos como materiales, acabados, medidas e incluso tiempos de entrega y puede generar confusiones si no se dispone de asesoría adecuada; es por ello que la venta online no suele ser la mejor opción para nuestros clientes.

Para ofrecerles las mejores opciones, en Officinca optamos por la atención personalizada, que consiste en una asesoría telefónica, por correo o persona a persona con el fin de elaborar un presupuesto detallado con toda la información necesaria para el cliente.

Asimismo, todos nuestros clientes tienen a su disposición, en nuestra página WEB, las características completas de cada producto, las opciones de acabado y –al registrarse- los precios unitarios.

El contrato resultante se celebrará en el marco legal establecido por el Código Civil, la Ley de Condiciones Generales de Contratación y la Ley 7/1996 de Ordenación del Comercio Minorista, por lo que el consumidor dispone de todas las garantías establecidas para su protección en las Leyes 26/1984 para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y 23/2003 de Garantías en la Venta de Bienes de Consumo.

 

FORMA DE PAGO

Se realizará a través de transferencia bancaria.

- 70% A la firma o al aceptar el presupuesto por escrito (Transferencia).

- 30% Tras la entrega y montaje. Una vez revisado y aceptado por el cliente (Transferencia o según acuerdo con el cliente).

 

(Las cantidades, condiciones y datos bancarios (IBAN) irán reflejados en el presupuesto formal previo).

 

DESCUENTOS OFFICINCA

En Officinca siempre hacemos lo posible para maximizar la inversión de nuestros clientes, por ello ideamos descuentos basados en la cantidad de artículos adquiridos. Al solicitar presupuesto, indique cuántas unidades necesita y esto nos ayudará a ofrecerle el mayor descuento.

 

GARANTÍA OFFICINCA

Los artículos que comercializa officinca.es han sido fabricados de acuerdo con todas las especificaciones y recomendaciones legales que son de aplicación para este tipo de artículos. Seguros como estamos de contar con productos de máxima calidad ofrecemos la mejor garantía que encontrará en el mercado.

Conforme a la Ley 23/2003 se establece una garantía, para todos los productos, de 24 meses ante cualquier defecto de fabricación o no conformidad con las características específicas de los mismos. El cliente tiene derecho a la reparación o sustitución gratuita de producto objeto del contrato. No se aceptará responsabilidad alguna por los defectos o desperfectos debidos al uso normal de los productos ni los producidos por un uso indebido.


DEVOLUCIONES O CAMBIOS

Conforme a lo dispuesto en el art. 44 de la Ley de Ordenación de Comercio Minorista, el cliente tiene 7 días, a partir de la recepción de la mercancía, para la revocación del contrato. Una vez comunicado a Officinca el desistimiento, el comprador deberá devolver la mercancía en las mismas condiciones en que le fue entregado. Officinca devolverá el importe del pedido en un plazo máximo de 15 días desde la recepción de la mercancía devuelta según el albarán del transportista.

El desistimiento del contrato  por parte del cliente deberá ser comunicado mediante correo electrónico a la dirección: atencion@officinca.es dentro del plazo antes mencionado. No se aceptarán revocaciones de pedidos ni devoluciones de mercancía fuera de los plazos indicados.

El comprador deberá hacerse cargo del coste directo de devolución del producto al vendedor en los términos establecidos en la citada ley. Pudiendo, ese costo, ser descontado del adelanto pagado por el comprador.

 

 

Teléfonos:

+34 916 91 99 97

+34 646 916 019

+34 646 915 035

email: atencion@officinca.es

 

 

 

 

 

 

 

Diseño Web: PROYECTO INTERNET, Diseño de Páginas Web en Venezuela | Diseño Gráfico en Caracas